TRASH THE DRESS / PHOTOPTIKA STYLE
February 3, 2009, 8:13 am
Filed under: Trash the Dress

Bueno pues ya esta, tuvimos nuestra primera víctima ahem!, digo nuestra primera valiente en aventarse a hacer una sesión TRASH THE DRESS.

Primero quisiera contarles que ya hace algunos años, antes de que PHOTOPTIKA existiera, había pensado en una sesión similar a la de Trash the Dress. Lamentablemente es la única foto de esa sesión que pude encontrar en mis archivos. Ahora retomando  la idea y con la ayuda de Jesús hicimos fotos super fregonas!

TRASH THE DRESS 2003

Regresando al presente, Gaby y Jerry se casaron hace algunos meses,  y tuvimos la fortuna de hacer con ellos nuestro primer TTD.  Ellos tuvieron 3 bodas, asi es, 3, una fue por el civil con fiesta, la otra la de la misa con fiesta y la tercera boda y fiesta en Las Vegas.  Para esta sesión, Gaby usó su vestido de la ceremonia civil, y creo que para nuestra locación estuvo PER-FEC-TO! Asi que, adelante con las fotos!!!

TRASH THE DRESS 2009

No escribí nada entre foto y foto, y es que TODAS me encantaron, pero si les tengo que decir que las sesiones TTD, son bastante relax, y podemos hacer lo que queramos!

Esta sesión TTD es parte de una galería alternativa que hace meses comente que ibamos a hacer, por cuestion de tiempo no había tenido oportunidad de diseñarla pero probablemente ya la tenga lista en un par de semanas.

Sinceramente suyos !  Cecy y Chuy


6 Comments so far
Leave a comment

Que bien Ceci!!
Muy chidas las fotos!!
Que bueno que comenzarán a manejar ésta corriente TTD
:=D

Comment by Liliana

Estan bien ch….., felicidades, definitivamente se volaron la barda, me encantó su trabajo, ni hablar no hay quien los supere!!!, besos

Comment by Mary CAballero

Muy chingonas las fotos Cecy y Chuy, de hecho ya invitaron a mi vieja tambien a desmadrar su vestido…. les recomendaria que le hablaran para ver si una vez ya medio empinado el vestido quiere terminar de desbaratarlo.

Saludos

Comment by Livis

estan perras cecy!!! si quieren hacer otra galeria de TTD con el mio. pero no es un vestido normal es un mini vestido jaja.

Comment by pamela lopez tijerina

Les parecera raro mi comentario pero en la ultima foto donde estan en un camion, la chava es identica a mi, de hecho mi hermana encontro la foto en la red y me hablo para preguntarme cuando me la habia tomado, como que tiene un perfil donde se parece a mi. Por cierto muy fregonas sus fotos, felicidades, donde radican ustedes, yo soy de chihuahua.

Comment by Marcela Medina

Muy buenas fotografias, me gustan y el tratamiento de imagenes , gracias por mostrar.

Comment by Santi




Leave a comment