Field trip (salinas, real de 14, galeana) parte 1
May 13, 2009, 4:05 pm
Filed under: Personal, viajes

Jelouuu! Pues aqui andamos otra vez por estos rumbos, que malitos somos, no le ponemos atención a nuestro pobre blog  =..(     Ni hablar, a veces no se puede, pero bueno, aqui les dejamos imágenes de nuestro pequeño “trip” a San Luis Potosí.

Primeramente nuestra intención fue ir a Salinas de Hidalgo, SLP, pueblo natal de mi papá, el cual lleva ejem! varias decadas sin ir (desde que siendo niño se vino pa’ Monterrey), entonces la idea fue llevarlo para que recordara viejos tiempos. Nos fuimos muy de madrugadita y llegamos por allá a eso de la 1pm, chasco que se llevó mi papacito cuando ve que su pueblito ya no era como el se imaginaba (claro el progreso lo cambia todo), total que muy desilusionado nos dice que nos quedemos solo una noche y que si nos parecía bien al siguiente día podíamos irnos para Real de Catorce, obviamente nosotros accedimos.

Mi papá ya ha viajado bastantito dentro de la Repúbica y siempre nos dice de lugares que vale la pena visitar, y Real es (mas bien ERA) uno de ellos, al siguiente día nos fuimos tempranito para Real, muy bonitos paisajes, eso ni dudarlo pero pasando el tunel de Ogarrio, y entrando en si al Real, nos impactó la cantidad de vendedores, puesteros etc. que hay en el lugar, y como dijo mi papá “desde que Brad Pitt vino a grabar una película, echó a perder todo” jejeje y es verdad, con tanta gente amontonada y sin lugar para estacionarte, solo dimos un pequeño paseito por el cementerio,  la plaza de toros, la parroquia (les debo el nombre) y nos fuimos de ahi, ya en la carretera rumbo a Saltillo, mi papá nos sugiere que si nos ibamos para Galeana N.L. para ir a ver el Puente de Dios, el Pozo de el Gavilán y la Laguna, asi que para allá nos dirigimos.

La verdad todo estuvo super chido, la convivencia familiar, las fotos, los lugares impresionantes como el Puente de Dios, en serio nos gustaría hacer esto mas seguido.

Niños locales que le bajaron lana a Jesús para dejarlo tomarles fotos!

Ya en Real de catorce.

Asi o mas impresionante?

En estos días esperen la segunda parte.

Sinceramente suyos ! Cecy y Chuy

Advertisements

1 Comment so far
Leave a comment

Orale Ceci súper padre el Tour y excelentes tomas!!!
Me encantaron todas las pic´s!!!!

El chiste en Real de 14 es quedarte a dormir y toda la cosa, la verdad es que es que te la pasas de lo más aguuuusto!!!

Esperaremos la 2da parte de las fotitos!!!!
Saludos!!!!

Comment by Liliana




Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: