Field trip (salinas, real de 14, galeana) parte 2
May 26, 2009, 2:22 pm
Filed under: Personal, viajes

Aqui seguimos en Real de Catorce, me encantó esta iglesia, todas las pinturas y decorados…

esta virgen me dio escalofríos  =/

Bajando de Real, esta La Luz, las siguientes fotos son ahi.

Ya en Galeana, llegamos a la Laguna de Labradores, en donde hay paisajes como estos, es una lástima que haya tanta basura.

El Pozo del Gavilán, un cenote que tiene que tiene al menos 80 mts de profundidad al nivel del agua, de ahi hacia abajo al parecer no le han encontrado profundidad. Ni me quería acercar porque me dan miedillo las alturas, pero todo sea por una buena foto.

Hermosos paisajes.

Ahora en el Puente de Dios, si tienen oportunidad visitenlo!

Y esta imágen es ya de regreso por la carreter a Saltillo.

Saludos!

Cecy y Chuy

1 Comment so far
Leave a comment

Wowwwwww!!!!!
Están fregonas las tomas!!!!!
Me encantaron todas las fotos, pero más las de “La Luz” y “Laguna de Labradores” se me hacen locaciones ideales para el TDD!!!!!
:=D

Bueno y el camioncito de la carretera a saltillo también está todo cute!!!!

Comment by Liliana




Leave a Reply

